Empleado judicial chocó a 2 motos de la Policía y luego agredió a los agentes

Jueves 12 de Octubre de 2017, 08:53

El hombre, de 52 años, estaba dormido en un auto estacionado en San Luis y Lamadrid. Aparentemente habría estado ebrio.



Un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, chocó a dos motos de la Policía y luego agredió a los agentes. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en la intersección de calles San Luis y Lamadrid.

Según la denuncia, cuando los agentes se acercaron al vehículo, un auto Chevrolet Meriva, vieron al conductor dormido con su torso sobre el volante y junto a otra persona de avanzada edad que estaba en el asiento de acompañante. Siempre de acuerdo a lo relatado por la policía, los uniformados intentaron comunicarse reiteradas veces con ambos sujetos, hasta que el conductor despertó.

Según dijeron los policías, el estado de ebriedad era evidente y por eso los agentes le solicitaron que los acompañen a la seccional 2ª. Fue en ese momento en que -aparentemente- el conductor (sería un empleado judicial) habría intentado huir, chocando a las dos motocicletas de los agentes que estaban frente al vehículo.

Inmediatamente -siempre de acuerdo a la denuncia- los agentes le quitaron la llave al conductor, pero éste habría sacado una copia. Por su estado, no habría podido encender el rodado por lo que, enfurecido, descendió del vehículo y comenzó a agredir nuevamente a los policías que tuvieron que pedir apoyo para reducirlo.

Finalmente, entre varios efectivos lo trasladaron a la comisaría donde fue identificado y quedó aprehendido por daños intencionales a la propiedad del estado, atentado y resistencia a la autoridad.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/747860/actualidad/empleado-judicial-choco-dos-motos-policia-luego-agredio-agentes.html