Cumple de Benicio Vicuña: los Whatsapp de Pampita y Benjamín

Jueves 12 de Octubre de 2017, 16:56

"Buena onda". Pampita volvió a remarcar el excelente vínculo que tiene con su ex.



Luego de la dolorosa separación de Benjamín Vicuña, Pampita reencausó su vida sentimental de la mano de Pico Mónaco y dio vuelta la página a sus diez años de amor con el padre de sus hijos. Sin embargo, es consciente de que el lazo con el actor chileno será de por vida.

Con motivo de hablar de su film debut, Desearás al hombre de tu hermana, la modelo visitó Perros de la Calle y no dudó en empatizar con Andy Kusnetzoff, quien manifestó abiertamente su buena onda con Vicuña y Mónaco.

"Tengo un problema, me caen bien los dos, el ex y Pico. ¿Qué hago?", lanzó al aire el conductor, ante la mirada atenta de Pampita, quien, conforme con su apreciación, acotó: "
¿Es un problema? Hay buena onda, no pasa nada. Es el padre de mis hijos y no hay ninguna mala onda. Por algo estuve diez años, a mí también me caía bien. La mejor, está todo bien. Esa gente que tiene mala onda con el ex, es raro".

Dando un ejemplo de su cordialidad con Vicuña, la modelo contó que por la mañana intercambiaron mensajes de WhatsApp por el cumpleaños de Benicio. "Hoy que es el cumple de nuestro hijo y nos mandamos fotos de cuando nació. Te quedan muchos recuerdos muy lindos. Y hay que quedarse con eso. Como digo siempre, Benjamín es familia para siempre. Siempre va a estar en mi vida y en la de mis hijos. A mí me gusta la gente que, cuando termina una relación, termina bien, con buena onda. Más cuando hay chicos de por medio. Yo promuevo eso", sentenció Pampita, a casi dos años de la escandalosa separación.

Natalia Borodina, una ciudadana rusa de 37 años, estaba de vacaciones en República Dominicana con su hijo y una amiga, quien filmó el trágico accidente en el que perdió la vida.

Feliz cumpleaños, bandido! Gracias por robarme el corazón.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-buena-relacion-benjamin-vicuna-esta-todo-bien-el-hoy-nos-mandamos-fotos_88750