Un nuevo round entre Diego Brancatelli y María Eugenia Vidal

Viernes 13 de Octubre de 2017, 12:18

La gobernadora bonaerense y el panelista de Intratables se volvieron a cruzar en vivo.



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el panelista ultra kirchnerista de Intratables, Diego Brancatelli, estuvieron nuevamente cara a cara en los estudios de América y protagonizaron un nuevo round luego del mítico cruce que tuvieron previo a las PASO.

Aunque esta vez el tono fue más tranquilo, las ironías y las chicanas estuvieron a flor de piel.

El periodista apuntó contra Vidal al hacer acusaciones sobre una "licitación muy polémica en el servicio penitenciario que incluye 1.100 millones de pesos, y me hablan de Victor Lusardi".

Mirá el video abajo



Siguiendo con su postura, Brancatelli le preguntó si conocía el caso y al personaje que acusaba, y le dijo que "se comprobó que varias cosas que dijo eran falsas", en referencia al primer cruce entre ambos en el programa.

"No lo conozco, en general no conozco a los proveedores de la Provincia. Y me parece bueno no conocerlo ni atenderlos. Sobre esta licitación de la que hablas, firmé el pliego hace pocos días por lo que no debe ni estar adjudicada, así que hablar de irregularidades en una licitación que ni siquiera se adjudicó me parece es por lo menos tendencioso", respondió Vidal.

"Como yo no conozco ni recibo a ninguno no tengo nada de qué preocuparme", agregó la mandataria bonaerense.

A su turno, Vidal atacó a Brancatelli por sus dichos sobre lo ocurrido en el escrache al Presidente en La Pampa.

"Claro, no hablemos de las agresiones, sino de lo que tenemos que hablar en esta campaña, hablemos lo que se decide y me encantaría que cada uno lo haga", sostuvo la referente de Cambiemos. "Qué bueno que podamos mostrar un equipo y que no haya una sola voz dentro de Cambiemos, como no la hubo nunca, como cuando yo era candidata y me acompañaba Mauricio a este programa", sentenció haciendo clara alusión a Cristina Kirchner.

Antes, Brancatelli había caldeado el ambiente cuando la chicaneó con que estaba al frente de la campaña sin ser candidata y ella lo tildó de "tendencioso".

"Estoy sorprendido gratamente con la presencia de la gobernadora dado que no es candidata. Acompañando a sus candidatos... raro, ¿no?... En el Frente Renovador habla (Sergio) Massa, en Unidad Ciudadana habla Cristina (Kirchner) que es la candidata y en Cumplir habla (Florencio) Randazzo", ironizó Brancatelli cuando comenzó su turno de preguntar.

"Siempre enaltece que una gobernadora salga a dar la cara por los candidatos. Disfruten y aprovechen (dijo mirando a los candidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys Gonzalez, Guillermo Montenegro y Toti Flores), que está saliendo muy bien lo de María Eugenia al frente de la campaña. Todo eso muy positivo para los números", agregó en forma provocativa.

Mientras el periodista hablaba, Esteban Bullrich decía desde su silla: "Yo hablo, también habla Gladys, habla Graciela".

El que también se metió fue Santiago del Moro. "(Fernanda) Vallejos es candidata y no habla", disparó el conductor del programa en referencia a la candidata kirchnerista.

A pesar de las contestaciones, Brancatelli siguió haciendo referencia al escrache que sufrió el presidente en La Pampa.

“Me parece que no hay que hablar de lo de La Pampa, que son 5 y que me imagino que estarán detenidos porque son fáciles de identificar, ¿Estarán todos detenidos, no? Fueron violentos y atentaron contra el presidente hay que detenerlos. Me parece que quieren instalar que hay una agresividad y no hablar de la realidad", lanzó el panelista.



Fuente: http://www.perfil.com/politica/nuevo-round-entre-brancatelli-y-vidal.phtml