Votó en contra de su bloque por estar chateando en plena sesión

Viernes 13 de Octubre de 2017, 12:33

Cruzado Sánchez pidió rectificar su voto. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARIANAR31



En medio de las chicanas y de los cruces verbales en el Concejo Deliberante capitalino, la concejal justicialista María Belén Cruzado Sánchez protagonizó una de las perlitas de la sesión. Es que, por estar chateando desde su teléfono celular durante el debate, se distrajo y votó en contra de la iniciativa de su bloque para pedir informes por los $ 2,2 millones en subsidios que repartió la Municipalidad a 1.500 vecinos de la provincia.

Los ediles del bloque Tucumán Crece-PJ y Restauración Peronista advirtieron el error y se lo comunicaron a Cruzado Sánchez, quien pidió modificar su voto al presidente del Concejo, Javier Aybar. Luego de consultar qué se votaba, finalmente la concejal se manifestó de manera positiva.


A pesar del error, Cruzado Sánchez continuó utilizando el celular. Según se pudo advertir en las fotografías, se encontraba con la aplicación de Whatsapp abierta. La edil afirmó que estaba con su teléfono en mano porque tiene a su hijo enfermo. "Estaba con el celular pendiente de mi hijo, estuvo toda la noche con fiebre y vine a trabajar igual", dijo.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/748004/actualidad/concejal-voto-mal-estar-usando-whatsapp-plena-sesion.html