Policía se resistió a que le robaran la moto y recibió un culatazo en la cabeza

Viernes 13 de Octubre de 2017, 12:41




A punta de arma dos sujetos abordaron a un agente de la Policía que se encontraba vestido de civil, intentando sacarle la motocicleta. Cuando se resistió le dieron un fuerte golpe en la cabeza por lo que sacó su arma reglamentaria logrando que los malvivientes huyeran.
 
El agente presta servicio en la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo y anoche cuando volvía en su moto Honda Wave de cenar con su concubina fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una Honda CG.

Uno de ellos descendió del rodado, el agente, previendo que iba a ser asaltado, intentó escapar pero el delincuente le pegó con la culata del arma en la cabeza haciendo que cayera.

Se incorporó rápidamente y sacó su arma reglamentaria apuntando contra el malviviente. En ese momento salió su pareja y comenzó a gritar, logrando que el delincuente desistiera de su propósito huyendo por el pasaje Ortega y Gasset hacia avenida Juan B. Justo.




Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/117845/se-resistio-a-que-le-robaran-la-moto-y-recibio-un-culatazo-en-la-cabeza.html