Critican con maldad el corte de pelo de la hija de Dolores Barreiro

Viernes 13 de Octubre de 2017, 15:39

Dolores Barreiro y Matías Camisani cumplieron un sueño muy anhelado: le dieron la bienvenida a Indra.



Hace casi dos años, Dolores Barreiro y Matías Camisani cumplieron un sueño muy anhelado: le dieron la bienvenida a Indra, la única princesa en un clan de cuatro niños. La nena está cerca de soplar dos velitas (cumple el 1 de noviembre) y ya es toda una it baby. Su mamá, modelo y además dueña de una marca de ropa, la viste con adorables looks, llenos de colores, texturas y exóticos estampados.

En realidad, Dolores trasladó su estética free y bohemia a todos sus pequeños, con corte de pelo canchero incluido. La pequeña Indra debutó recientemente su flequillito rockabiilly (que también lo lucieron todos sus hermanitos).


Su hermano Suria, de 5 añitos, la acompaña en el "flequillo". El nene tiene toda la onda. Aunque no lo crean, hay quienes osan criticar a niños y bebés en las redes sociales, y obviamente, hubo todo tipo de comentarios para el flequillito de Indra. Por ejemplo:

-Un horror como le hiciste cortar el flequillo, con qué necesidad...¿Perdiste el buen gusto?

-Te quiero ver a vos con ese flequillo. Un horror...

-Por qué tan corto.....cortátelo vos Dolo, a ver si te animás...

Los más grandecitos del clan, en cambio, ya son libres de elegir sus looks y parece que no les copa tanto el estilo "rockabilly". Valentino es el mayor, tiene 16. Un galán. Todos heredaron los genes de la belleza de sus papás.

Mirá la foto:

Picsaparty?????? estrenando flequillo???? @pizzacaruso en mawi lo máximo?????????? Gracias x este delivery delux Mariano,sos groso! #tel 034844447326

Una publicación compartida por Dolores Barreiro (@dolibar) el


Mi bbita y yo??????? @holipordoloresbarreiro kimonos are back!

Una publicación compartida por Dolores Barreiro (@dolibar) el




Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/flequillito-rockabilly-el-corte-de-pelo-que-ama-dolores-barreiro-para-sus-hijos_826979