Con una foto retro Maradona anunció el casamiento de Dalma

Viernes 13 de Octubre de 2017, 16:03

Diego Maradona anunció que se casa su hija Dalma.



Desde que Diego Maradona abrió su cuenta de Instagram, el 9 de septiembre pasado, tiene una participación muy activa en la red social. El exfutbolista no solamente publica fotos, también se anima a las Stories y a las transmisiones en vivo.

En su último posteo, el Diez sorprendió a todos sus seguidores al anunciar una noticia. "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @dalmaradona!!!", escribió Diego. Y acompañó el texto con una hermosa imagen en la que se lo ve alzando a su hija mayor.

La protagonista de esta historia aún no hizo ningún comentario al respecto y la fecha de la boda aún no trascendió.

Dalma, de 30 años, está de novia con Andrés desde hace cinco años y el casamiento llega luego de que ella misma contara en varios programas de televisión que el joven era reacio a firmar los papeles.

Mirá la publicación:


Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @dalmaradona!!!

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/diego-maradona-anuncio-que-se-casa-su-hija-dalma-estoy-muy-feliz_097628