Tamara hizo enojar a su plomero: él la amenazó y ella lo escrachó

Sábado 14 de Octubre de 2017, 08:01

El plomero de Tamara Pettinato la amenazó por publicar su nombre.



Tamara Pettinato vivió una situación inédita con su plomero personal y la familia del mismo, debido a la publicación de un chat de la actriz con su amiga Elizabeth Vernaci.

La hija del conductor subió la captura de la conversación con la Negra y en una parte de la foto, se ve el contacto de un "plomero", aunque con el nombre borrado.

La panelista dejó algunas declaraciones sobre el tema: "Sigo sin entender en qué lo perjudicaba al plomero si era un chiste referido a mi padre. El nombre de él daba igual".

"Le contesté que no me puede hacer nada por un nombre porque puede haber veinte personas que se llaman igual. Es una pena que no vio la publicidad gratis", manifestó Tamara, todavía sorprendida.

Mirá las publicaciones:

QUE NO QUEDE IMPUNE LO QUE ME HACE ESTÁ MUJER @negropolisok ???? *A pedido del señor plomero borro su nombre porque amenaza con iniciar acciones legales (?). La gente sin sentido del humor es un peligro.

Una publicación compartida por Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el






Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/el-plomero-tamara-pettinato-la-amenazo-publicar-su-nombre-sigo-entender-que-lo-perjudicaba-n1486926.html