Se hizo 9 cirugías para ser como Melania Trump: 6 en un sólo día

Sábado 14 de Octubre de 2017, 08:43

Claudia Sierra se gastó más de 50.000 dólares en cirugías plásticas para parecerse a la First Lady.



"¿Cómo no amarla? Ella me parece perfecta. Es la mujer perfecta", aseguró Claudia Sierra al programa Inside Edition. Esta mexicana de 42 años que vive en Houston está obsesionada con Melania Trump y decidida a todo para parecerse a su ídolo: pasó 9 veces por el bisturí y ya se gastó más de 50.000 dólares en cirugías.

Sierra se operó la nariz y las lolas, se hizo injertos de grasa en las sienes y mejillas, una liposucción en los muslos y en la espalda que sirvió para que se haga el famoso "trasero brasileño". Pero además se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados y a una abdominoplastia. De estas nueve operaciones, seis se llevaron a cabo en un mismo día.

"Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro", afirmó Sierra antes de entrar al quirófano. Esta diseñadora de interiores, madre divorciada de dos hijos y sobreviviente de un cáncer de mama contó al canal local KTRK que decidió modificar su cuerpo después de una cita en la que un hombre le dijo que parecía "mucho más mayor" que su edad.

“Melania para mi representa el poder y la fortaleza, es nuestra primera dama y espero mucho parecerme más a ella y convertirme en una mejor versión de mí y que todos lo vean", aseguró.

El cirujano plástico que la operó, Franklin Rose, se mostró "muy satisfecho" con el resultado y aseguró que desde la campaña y la victoria de Donald Trump, crece la demanda de mujeres que se quieren parecer a Melania o Ivanka Trump.


Mirá el video:





Fuente: http://tn.com.ar/internacional/una-fanatica-de-melania-trump-se-sometio-9-operaciones-para-parecerse-la-first-lady_826991