La abogada de Milagro Sala comparó su traslado a la cárcel con "un secuestro"

Sábado 14 de Octubre de 2017, 15:10

Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala, cuestionó el nuevo traslado de la dirigente jujeña a la cárcel de mujeres de Alto Comedero.



Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala, cuestionó el nuevo traslado de la dirigente jujeña a la cárcel de mujeres de Alto Comedero y lo calificó de "ilegalidad absoluta", una situación comparable con "un secuestro".

En un audio que difundieron los voceros de la Tupac Amaru, cuya líder es Sala, la abogada denunció que "agentes policiales y el juez Pullen Llermanos la secuestraron y la llevaron al penal de Alto Comedero". "No fuimos notificados ni la defensa ni ella. A ella le dieron una resolución a la cual no pudimos acceder porque la están revisando y no la podemos ver hasta que termine", continuó.

Además, Gómez Alcorta explicó que el viernes la Cámara de Apelaciones de Jujuy les concedió el recurso a través del cual recurrió la decisión de los jueces Néstor Hugo Paoloni, Gloria María Mercedes Portal y Emilio Carlos Cattan de revocar la prisión domiciliaria. "A partir de ese momento el juez Pullen Llermanos perdió jurisdicción alguna sobre la prisión domiciliaria, por eso se habla de secuestro".

"La orden es de una ilegalidad absoluta y nos recuerda a lo sucedido en las peores épocas de nuestra historia", cerró la letrada.



Fuente: http://tn.com.ar/politica/la-abogada-de-milagro-sala-comparo-su-traslado-al-penal-con-un-secuestro_827298