A días de reencontrarse, Mónica Farro y Juan Suris se separaron

Sábado 14 de Octubre de 2017, 17:12

Él salió de la cárcel hace apenas dos semanas. Farro había seguido siendo su pareja durante los 3 años y 8 meses que estuvo en prisión. Ahora, sin embargo, optaron por ponerle fin a la relación.



Mónica Farro y Juan Suris se reencontraron hace apenas dos semanas, tras la liberación del empresario de la prisión de Saavedra, donde estuvo detenido por evasión impositiva durante tres años y ocho meses. Cuando él salió en libertad, la actriz reconoció que durante todo ese tiempo no se habían separado. Sin embargo, algo cambió en las últimas horas y finalmente terminaron con la relación.

Pese a que como pareja pudieron sortear el obstáculo de la cárcel, tras unos días de convivencia, la relación empezó a tornarse un poco complicada para ambos y es por eso que decidieron seguir cada uno por su lado. En una nota con "Infama" (América), la rubia se sinceró: "Chocamos mucho en muchas cosas en esta poquita conveniencia que tuvimos".

Luego de que presentaron la nota en el ciclo que conducen Denise Dumas y Pía Shaw, el empresario se comunicó con el programa, explicó su situación y le respondió a su ex: "Lo que pasa es que uno sale de estar tres años y ocho meses detenido y se encuentra con muchas cosas, y uno no puede abocarse a una sola. Entonces vienen los choques, las diferencias. Yo igual estoy más que agradecido con ella porque me contuvo en todo momento, pero por ahí uno se toma otros tiempos...".

A días de reencontrarse, se separaron Mónica Farro y Juan Suris
Juan Suris, ex novio de la vedette Mónica Farro.

El empresario no ahondó en los detalles que finalizaron con la relación, pero reconoció: "Fueron varias cosas que sucedieron, es un combo de temas que ella reclama y tiene razón. De hecho, no tengo nada malo para decir de ella, me tengo que sacar el sombrero, más allá que no nos llevemos bien o haya cosas propias de la pareja".



Luego, Farro amplió su versión sobre cómo quedó el vínculo con Suris: "No tenemos claro que queremos. No nos hemos podido encontrar de ninguna forma. Tenemos distintas prioridades. Lo mejor es estar distanciados y tomarnos el tiempo para ver qué es lo que queremos".

A días de reencontrarse, se separaron Mónica Farro y Juan Suris
Mónica Farro reconoció que está soltera...

Farro
agregó: "Él salió de una prisión de cuatro años con una realidad diferente en su cabeza de la que pensaba o quería y se está tomando su tiempo para reencontrarse. El tema es que yo no se si tengo más tiempo para esperar que él se reencuentre en algún momento de su vida y nosotros empezar algo nuevo o diferente o lindo. No estamos peleados. Hay y hubo mucho amor. Es diferente, porque sigue habiendo distancia. No seremos una pareja sólida, pero haremos nuestros caminos y veremos si nos volvemos a encontrar en algún momento...."




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/dias-reencontrarse-separaron-monica-farro-juan-suris_0_HyR85TA3W.html