Le cerraron el paso y lo ejecutaron de tres disparos frente a su mujer y su hijo

Domingo 15 de Octubre de 2017, 06:57




Conducía una motocicleta en la que también viajaban su pareja y su pequeño hijo cuando lo asesinaron. El joven recibió tres impactos de bala en el pecho y cayó al pavimento. Pese a que lo trasladaron rápidamente al hospital Centro de Salud, perdió la vida.

Fuentes del caso informaron que la víctima es Cristian Exequiel Arroyo y tenía 21 años. El viernes a la noche circulaba en su motocicleta junto a su familia cuando fue abordado por los homicidas, a la altura del desvío que hay en la autopista de Circunvalación, frente a La Costanera.

La pareja de Arroyo, quien presenció todo, llegó en estado de shock al hospital. Allí explicó que habían sido interceptados por dos hombres que también se desplazaban en moto, quienes abrieron fuego contra la víctima sin medir palabras. Inmediatamente después se dieron a la fuga.

Arroyo recibió tres balazos en el pecho que acabaron con su vida casi en el acto.
El caso es investigado por el fiscal de Instrucción V°, Washington Navarro Dávila, quien le encomendó a la división Homicidios que determinara los móviles del crimen y las identidades de sus autores.

Hasta la noche del sábado las sospechas estaban orientadas a un presunto ajuste de cuentas.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/748210/actualidad/joven-fue-asesinado-tres-balazos-pecho.html