Mirtha a CFK: "Mala persona es usted que robó en su gobierno"

Domingo 15 de Octubre de 2017, 07:58

Mirtha Legrand le respondió a Cristina Kirchner: "Empobreció el país con gente a la que no le alcanzan las manos para robar".



Hubo un tiempo en el que Mirtha Legrand invitaba a su mesa a Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. El 15 de mayo de 2003, diez días antes de que asumiera como presidente, Mirtha le preguntó a Kirchner: "¿Se viene el zurdaje?". El 19 de diciembre de 2003, luego de siete meses de gobierno, el jefe de Estado llevó a la conductora a almorzar a El Calafate con el glaciar Perito Moreno de fondo. En 2013, sin embargo, todo cambió. Y esta semana Cristina reavivó su enfretamiento con Mirtha al acusarla de "mala persona".

Mirtha explicó que en un almuerzo de 2013 analizó el funeral de Kirchner: "Yo comenté, siempre en potencial, que el cuerpo del ex presidente no estaba en el ataúd. No salió publicado en ningún diario, pero era un comentario que iba de boca en boca. No era maldad sino una noticia que quería dar".

La histórica conductora de los almuerzos, sin embargo, había ido más allá en aquella oportunidad: "La gente en la calle dice -es feo lo que voy a decir- que el cadáver (de Kirchner) no estaba en el cajón y que el ataúd no era lo suficiente grande como para que entrara su cuerpo. Es verdad".

Esta semana, al ser preguntada por qué no le concedía una entrevista a Mirtha, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana (UC) recordó ese episodio sucedido hace cuatro años y la criticó: "Es una mala persona".

Mirtha, lejos de realizar una autocrítica, redobló la apuesta: "No tiene derecho a decir eso. Me gustaría que pida disculpas. Mala persona no es alguien que se hace eco de un comentario general sino una que dejó el país como ella lo dejó. Lo empobreció con gente a la que no le alcanzaban las manos para robar".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://tn.com.ar/politica/mirtha-legrand-le-respondio-cristina-kirchner-empobrecio-el-pais-con-gente-la-que-no-le-alcanzan-las_827529