Los TUCUMANOS desilusionados con Cano y con el PJ tendrán una voz propia en el Congreso votando a FR, dice Bussi

Domingo 15 de Octubre de 2017, 08:39

Ricardo Bussi sube en las encuestas



"Tucumán necesita tener una voz fuerte en el Congreso de la Nación. Fuerza Republicana se hará oir contra las mentiras de Cano, los tarifazos del macrismo, sus políticas centralistas, y las malas gestiones del PJ en nuestra provincia", indicó Ricardo Bussi.

El candidato de FR fue la gran sorpresa de las elecciones PASO en Tucumán, y ahora las encuestas lo sitúan cerca de obtener una banca de diputado nacional.

Bussi expresó que "los desilusionados con las mentiras de Cano y el humo del Plan Belgrano, y con los malos gobiernos del PJ, tendrán el domingo una opción clara y contundente en FR".

"Los tucumanos saben que nuestra provincia necesita una fuerza propia en el Congreso, ajena a los tejes y manejes de macristas, radicales y peronistas que solo obedecen órdenes de Buenos Aires", añadió.

Remarcó que "la seguridad es el tema fundamental a resolver. Se necesitan soluciones urgentes".

"Estamos naturalizando el hecho de que nos roben y que nos maten en las calles.
Que el presidente Macri y el gobernador Manzur se enteren de que no podemos seguir así. Necesitamos el auxilio del Ejército Argentino. La policía está desbordada y muy mal conducida en Tucumán por un señor que no da pie con bola. Hay que combatir los nichos de corrupción que hay dentro de la fuerza de seguridad, especializarla y que sea conducida por una persona más idónea y responsable. La justicia tiene que dejar de ser una puerta giratoria", expresó Bussi.

"Creemos que el Estado lo primero que debe garantizar es la seguridad. Vamos a pedir en el Congreso que venga el Ejército a Tucumán, que nos patrulle, que nos cuide. Los condenados por violaciones y asesinatos deben trabajar en las cárceles, no puede ser que vivan de arriba. Además, vamos a legislar sobre la baja de la edad de imputabilidad de los menores, como ocurre en todos los países latinoamericanos", añadió.

También abogó por la instauración de un nuevo Servicio Militar Obligatorio, con fines sociales y apuntando a la inclusión de los millones de jóvenes que no estudian ni trabajan en la Argentina.

"Nosotros somos los únicos que tenemos una propuesta clara y contundente para Tucumán, en materia de seguridad, de creación de empleos, de mejoras en la educación. Un voto por Fuerza Republicana es un voto en defensa de Tucumán", expresó Bussi.