Orán: Tres adolescentes atacaron a dos jóvenes a puñaladas y mataron a uno

Domingo 15 de Octubre de 2017, 09:33




Todo comenzó cerca de las 4 de la madrugada cuando un llamado alertó a los oficiales del puesto policial ubicado en el Hospital San Vicente de Paul, en la localidad salteña de Orán, que dos jóvenes de 21 y 24 años habían ingresado gravemente heridos, y ambos presentaban heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo. Cuando se hicieron presentes en el lugar, uno de los médicos que atendió a los chicos les informó que el menor de ellos, el de 21, había fallecido a raíz de las graves heridas recibidas.

Según las primeras investigaciones relacionadas con el hecho, los testigos señalaron que los jóvenes habían participado de una gresca en el Barrio Estación y fueron agredidos con armas blancas por otros chicos. A las pocas horas tres adolescentes de 13, 16 y 18 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia para determinar su participación en el asesinato.

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Orán se encuentra trabajando para dilucidar los pormenores del suceso.
 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Lo-agarraron-entre-tres-y-lo-mataron-a-punaladas-20171014-0020.html