En Bolívar comienza a sonar fuerte una fórmula que incluye a Marcelo Tinelli

Domingo 15 de Octubre de 2017, 10:28

En el pueblo del famoso conductor la posibilidad de que juegue en política en 2019 ya no es un rumor.



Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad cierta que Marcelo Tinelli se meta en política. Sin embargo, ahora en Bolívar, pueblo natal del conductor, ya se habla de algo más concreto.

En la localidad bonaerense se ilusionan con la incursión de Marcelo Hugo en la política y de a poco se está instalando una posible fórmula. Sería con Eduardo Bali Bucca, intendente de Bolivar, y buscarían competir en la provincia de Buenos Aires.

“Bucca-Tinelli“, ya se imaginan varios. El conductor lo piensa en serio desde hace tiempo y cree haber encontrado al compañero ideal. Randazzo sigue de cerca esta posibilidad, ya que Bucca es uno de los pocos jefes comunales que jugaron con él y tienen una muy buena relación.

El intendente de Bolivar encabeza la boleta de candidatos a Diputados nacionales del espacio Cumplir. Si repite la magra elección de las PASO, entraría solo el primero con lo que quedaría afuera el segundo, que es Juan Abal Medina.

Dentro del randazzismo no descartan una posible renuncia de Bucca para seguir en la intendencia y que asuma el hoy senador de la Nación.


Fuente: http://www.expedientepolitico.com.ar/en-bolivar-comienza-a-sonar-fuerte-una-formula-que-incluye-a-tinelli/