Captan la épica lucha entre un lobo y un alce con un dron

Domingo 15 de Octubre de 2017, 19:00

Un joven y su drone grabaron la tenaz lucha por la sobrevivencia entre los animales.



Lo que tenía que ser una tarde tranquila, resultó ser todo lo contrario. El youtuber canadiense, Dan Nystedt, pudo ser testigo de una épica lucha en medio de la naturaleza. En uno de sus paseos matutinos junto a su drone, el joven logró captar un hecho que se ha vuelto viral.
    
El joven filmaba con su drone la naturaleza de un camino en Ontario, Canadá, pero tras escuchar unos ruidos, dirigió el aparato electrónico hacia un lago cercano. Ahí pudo ver como una feroz lucha entre un alce y un lobo interrumpió la tranquilidad del momento. Las imágenes han dado la vuelta al mundo tras su viralización.

Son poco más de seis minutos de video en los que se ve al alce disfrutando del  lago cuando, de pronto, un lobo intenta cazarlo. En medio de la lucha, el animal le muerde una de sus patas y se aferra fuerte mientras el alce intenta liberarse.
 
Para suerte del alce, se logra zafar de las fauces de su oponente al ingresar a la parte profunda del lago. Esta maniobra permitió que el lobo no siguiera atacándolo y finalmente lo deje irse. Al final del video se ve como el lobo, cansado y vencido, abandona la lucha, la persecución y la escena.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1110331-youtube-captan-la-epica-lucha-entre-un-lobo-y-un-alce-el-final-es-inesperado-video