Dos muertos dejó el fin de semana

Lunes 16 de Octubre de 2017, 06:28




Un hombre de 69 años y otro de 63 fallecieron el sábado en distintos accidentes viales. Pero no fueron los únicos siniestros graves que ocurrieron este fin de semana en la provincia: un joven y una mujer que viajaban en una motocicleta tuvieron que ser internados luego de sufrir serios golpes en un accidente ocurrido en La Invernada.

El primer accidente mortal ocurrió el sábado en la ruta 323, en el este de la provincia.
En el kilómetro 7, a la altura de Tusca Pozo, chocaron una motocicleta Zanella con una Toyota Hilux. El impacto ocurrió alrededor de las 15 y el motociclista, Luis Ángel Lazarte (69), murió al instante. El hombre era oriundo de la localidad en que ocurrió la tragedia

Un par de horas después, durante la noche del sábado, un Fiat Siena chocó a un ciclista en la zona del Mercofrut.
El hombre que iba en dos ruedas murió al instante, pero pasaron varias horas hasta que se pudo conocer su identidad. Antes de la medianoche, un hombre de 70 años se presentó en la comisaría 4° e indicó que el fallecido era su hermano, Hugo César Dip (63). Fuentes judiciales indicaron que no se tomaron medidas en contra de los conductores de la Toyota ni del Fiat. No habrían tenido la culpa de los siniestros.

El último accidente fuerte ocurrió el domingo a la madrugada en la ruta 38, a la altura de La Invernada.
Un automóvil Mitsubishi chocó contra una moto Kynco que manejaba un joven de 22 años y en la que también viajaba una mujer de 40. El joven llegó al hospital de Concepción sin conocimiento y una herida en el cuero cabelludo mientras que la mujer ingresó muy golpeada.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/748308/actualidad/dos-hombres-murieron-este-fin-semana-siniestros-viales.html