Carrió sobre Santiago Maldonado: "yo investigo y me van a pedir perdón”

Lunes 16 de Octubre de 2017, 08:59

Carrió se refirió al caso Maldonado y aseguró que reza para que Santiago aparezca con vida.



A una semana de las elecciones legislativas, la diputada Elisa Carrió, quien encabeza la lista del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, fue entrevistada por Jorge Lanata en Periodismo Para Todos.

“Yo te quiero agradecer porque vos tenés mucho que ver en la lucha que hemos llevado a cabo y que nos ha costado la salud a ambos”,
señaló Lilita antes de meterse de lleno en las elecciones del próximo domingo.

“Quiero decirlo porque este es un triunfo cultural de la nación, pero la política después que se da la lucha se olvidan los méritos, yo no soy así”, aseveró.

“Lo que me hiere el alma es esa cuestión necrológica. Parece que tenés que tener un muerto para ser argentino, y no es así. En el caso de Santiago yo rezo para que esté con vida, investigo y me van a pedir perdón”,
manifestó Carrió respecto al caso Maldonado.

En referencia al apoyo que recibió en las PASO, Lilita dijo que “estamos en un momento histórico para que decidamos si queremos vivir sin violencia. La dictadura fue terrible, pero antes de la dictadura también fue terrible”, en clara referencia al peronismo.

“Siento que vencimos el miedo. No hay bomba ni miedo que pare la necesidad de la paz. Y que nos hayamos demostrado a nosotros mismos que podemos gobernarnos sin recurrir a los mafiosos”, conlcuyó.

Vale recordar que Carrió obtuvo el 49,55 % de los votos en las PASO, un triunfo que impactó en toda la geografía porteña con victorias de la lista oficialista en las quince comunas del distrito.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/carrio-en-ppt-siento-que-vencimos-el-miedo-y-ganamos-la-batalla_097665