Una de "Las Estrellas" abrió su álbum de recuerdos ¿cuál fue?

Lunes 16 de Octubre de 2017, 16:29

"Esto pasa cuando abrís la caja de fotos viejas", escribió la actriz, al compartir imágenes de su niñez.



El Día de la Madre puso nostálgicos a varios famosos, que además de utilizar las redes sociales para saludar a sus mamás, compartieron fotos de su niñez en familia.

Así fue el caso de una de las protagonistas de Las Estrellas, que abrió su álbum de recuerdos.




Se trata de Violeta Urtizberea (32), que posteó varias fotos en Instagram repasando su infancia con su mamá Gabriela y su papá, el actor Mex.



"Feliz día mamá. Un romance para toda la vida. Te amo", escribió la actriz junto con dos fotos de ella cuando era chica junto con su mamá. Luego sumó a su padre: "Esto pasa cuando abrís la caja de fotos viejas".



Los comentarios de los seguidores de "Flor" en la ficción fueron unánimes: "Sos un calco de tu vieja", "Igual a tu mamá", "Te parecés demasiado a tu mamá, son mellizas" y "Muy igual a tu madre".

Violeta,
que hoy brilla en el prime time de El Trece, debutó como actriz en 1995 con sólo diez años, en el programa que realizaba su papá, Magazine For Fai, donde trabajó hasta 1999.

Marcela kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos
Marcela kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos

Luego participó de Locas de amor, Conflictos en red, Mujeres asesinas y Soy tu fan, entre otros ciclos, hasta que en el 2009 protagonizó junto con Pablo Rago la tira adolescente Enséñame a vivir.

Trabajó también en Los únicos, El Pacto, Graduados, Viudas e hijos del rock and roll, Maltratadas, Conflictos modernos y Educando a Nina.
 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/16/ternura-total-una-de-las-estrellas-abrio-su-album-de-recuerdos/