Candelaria Tinelli: ¿te acordás cómo era sin tatoo y con rulos?

Martes 17 de Octubre de 2017, 08:11

La foto retro de Candelaria Tinelli.



¿Un nuevo tatuaje? ¿Un piercing? ¿Un tono de pelo diferente? ¿Cambio de look? Nada de eso. Esta vez Candelaria Tinelli (26) sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una foto retro en la que está sin tatuajes y con rulos.

En la imagen se ve a una pequeña Cande, de unos cuatro años de edad aproximadamente, muy risueña a upa de su mamá, Soledad Aquino y al lado de su hermana mayor, Mica.

En la foto, que la diseñadora subió por el Día de la Madre, se ve a las tres mujeres posando muy sonrientes y una de las curiosidades es el pelo de la menor de las hijas de Tinelli, ¡con rulos!

Hace unos días la novia de Franco Masini (23) había utilizado las redes sociales para hacer un descargo contra quienes la critican: "Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón", había escrito.

En otras ocasiones, elige Instagram para publicar jugadas imágenes de producciones sensuales que realiza para diferentes marcas. Hace un par de semanas por ejemplo, subió unas fotos de ella pintada de dorado e hizo delirar a sus fans.

Mirá la foto:





Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/16/la-foto-retro-de-candelaria-tienelli-sin-tatuajes-y-con-rulos/