Dalma: ¿invitó a Verónica y a Dieguito a su casamiento?

Martes 17 de Octubre de 2017, 08:24

Dalma Maradona.



La actriz contestó uno por uno sobre quiénes no están invitados a su boda con Andrés Caldarelli.

Uno de los temas más candentes del casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli es qué invitados asistirán.
Y sobre todo, si formarán parte de la fiesta las personas que rodean a la familia, pero que no son sus amigas, precisamente.

En una entrevista en Los ángeles de la mañana, Dalma contestó que ni Rocío Oliva ni Dieguito Fernando y tampoco la pareja de su mamá, Jorge Taiana, formarán parte de su gran noche.

Sobre Verónica Ojeda

“Verónica no es su pareja, fue la pareja del padre y nada más”, dijo Claudia Villafañe. Dalma agregó: “A Dieguito no lo va a dejar ir solo, obviamente. No se pudo generar un encuentro fuera del casamiento que no sea con ella. Es difícil la logística sin ella y sin sus reglas, que me parecen desmedidas pero las acepto porque es la madre”.

Jorge Tiana

“No, no tiene nada que ver. Ni se preguntó”, dijo Claudia. Y explicó que es un conflicto que tiene con Diego Maradona. “Yo ni le pregunté. Ni se habló. Sé que no corresponde. Diego lo tendrá que entender. Es la fiesta de Dalma y Andrés, no nuestra fiesta”.

“Tampoco sería justo que conozca a mi pareja el día de su casamiento. No es ocultar. Pero es algo que no me gusta mezclar. Es para conflicto y prefiero que no. El conflicto lo tengo yo, me la banco yo y ya está. Es un conflicto que tengo con Diego por eso y para qué las voy a poner en medio de un conflicto a mis hijas que son mi vida”, aseguró Claudia, revelando que sus hijas no conocen a Taiana.

Rocío Oliva

“La gente que no me llevo bien no va a venir. Obvio que no va a venir, tiene una denuncia hecha por mí. No puede ir por la perimetral”, contó Dalma.





Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3044899-dalma-maradona-invito-veronica-ojeda-y-su-hermano-dieguito-al-casamiento