El peor novio: descubrieron que están embarazadas del mismo hombre y así reaccionaron

Martes 17 de Octubre de 2017, 11:08

Se terminaron peleando en la vía pública.



Dos mujeres descubrieron en Colombia que están embarazadas del mismo hombre. Sin embargo, en vez de reclamarle a él, optaron por agredirse entre sí.

Dos jóvenes mujeres protagonizaron un escándalo en las calles de Valledupar, en el departamento César, al noreste del país latinoamericano. Los testigos de la violenta escena que se dio en público sacaron sus celulares y filmaron todo.

Las embarazadas fueron filmadas en pleno enfrentamiento luego de que la supuesta amante descubriera al individuo abrazando a su novia formal en la vía pública. Ante la escena, la despechada confrontó a ambos.

La amante le reveló a la chica que también estaba esperando un hijo del individuo. De pasó le mostró los mensajes de textos que, presuntamente, intercambió con él. Según consignó el Daily Mirror, la mujer enfureció cuando el susodicho no se hizo cargo de lo que estaba pasando con su embarazo y se desentendió.

Al hombre infiel se lo ve en todo momento con el casco puesto para proteger su identidad. Al ser confrontado, éste y la novia "oficial" le pidieron que respetara luego de que decidiera no estar con ella. Entonces,  la amante amaga con de agreder fisícamente a la otra y el tramposo intenta distanciarlas mientras se escucha la bulla del grupo que también trata de intervenir.

Mirá el video:



 


Fuente: http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2017/10/13/peor-novio-descubrieron-estan-embarazadas-mismo-hombre-escandalo-quedo-filmado-video-461043.html