El estudiante del Gymnasium "sigue estable dentro de su situación crítica"

Martes 17 de Octubre de 2017, 12:09





Cristina Alabarse, directora del Hospital de Niños, habló del estado de salud del estudiante del Gymnasium que cayó la semana pasada del primer piso del establecimeinto educativo. "El paciente, según el parte de las primeras horas del día, permaneció en el día de ayer estable dentro de su complicación, de su situación crítica. Esperamos la valoración del equipo que está trabajando, los terapeutas intensivos junto con los neurocirujanos. Pero hasta ahora el paciente sigue en estado delicado, pero dentro de su criticidad se ha sostenido con cierta estabilidad", indicó la profesional.

Alabarse insistió en destacar "la estabilidad del paciente, sin mayores complicaciones que las que ya tiene, que son varias. Sigue con respirador artificial".

El adolescente ingresó al nosocomio sin conocimiento y le diagnosticaron un traumatismo encéfalocraneano muy grave. Además, indicaron que el estudiante presentaba una fractura en la novena vértebra dorsal, contusión pulmonar y fracturas menores en la zona macizo facial.



Fuente: http://lv12.com.ar/nota/32191/sigue-estable-dentro-de-su-situacion-critica-el-estudiante-del-gymnasium-