Catamarca: cargaba su celular, realizó una llamada y murió electrocutado

Martes 17 de Octubre de 2017, 13:11




Un joven murió trágicamente luego de recibir una descarga eléctrica de un teléfono celular que se encontraba cargando y en ese momento había tomado para realizar una llamada.

El luctuoso episodio ocurrió el domingo pasado cerca de la medianoche en el departamento Paclín (Catamarca).

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, el fallecimiento del joven se registró aproximadamente a las 23.30.

En ese momento, y alertados por un llamado telefónico, efectivos policiales de la Comisaría de La Merced tomaron conocimiento del accidente doméstico fatal ocurrido en el domicilio ubicado en la localidad de La Bajada.

La familia de la víctima, desesperada requería la presencia policial de inmediato en el lugar para auxiliar al joven.

Al llegar al domicilio, los policías constataron que en el interior de la vivienda se hallaba el cuerpo de Walter Maximiliano Díaz, de 19 años.

En momentos en que el muchacho se encontraba cargando el teléfono celular, por una conexión precaria de electricidad, al intentar realizar una llamada con el aparato enchufado había sufrido una fuerte descarga eléctrica y perdió la vida en el acto.

En este sentido, tenía el celular cerca de su rostro cuando recibiendo la descarga fatal. El joven se encontraba con su familia celebrando el Día de la Madre.

El caso quedó bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del  fiscal Miguel Mauvecín. 


Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/10/17/joven-murio-recibir-descarga-electrica-350270.html