Rumor de reconciliación con el "Kun": mirá qué escribió Karina

Martes 17 de Octubre de 2017, 17:11

La "Princesita" y su tajante mensaje cuando dijeron que ella "ya había olvidado".



Sin crisis a la vista, en septiembre, Sergio "Kun" Agüero y Karina "la Princesita" confirmaron su separación tras cuatro años de amor. Desde entonces, la cantante dejó de viajar a Inglaterra, se instaló en la Argentina y enfocó sus energías en la música.  

De hecho, el fin de semana pasado, La Princesita dio un show en el Luna Park y subió al escenario a Lucas Velsaco, actor con la que fue vinculada sentimentalmente.

"La persona que está muy cerca de ella es Lucas Velasco. Él participó del show en el Luna Park y el fin de semana subió a sus redes varios videos junto a La Princesita. Cuando a él le preguntaron si tiene algo con ella, se rió y no lo descarta", contó Cora Debarbieri en Infama, poniendo sobre el tapete un supuesto
nuevo amor.

Sin embargo, la exnovia del Kun no dudó en contactarse telefónicamente con Luis Ventura para ponerle un freno a la versión.
"No estoy absolutamente con nadie, y no te miento. Yo sé que no debería dar explicaciones de mi vida privada, pero en este momento no me dan ganas de que me involucren con nadie", fue el mensaje que Karina le mandó al periodista, pero no conformó a los panelistas: Nicolás Peralta adujo que la artista ya había dado vuelta la página de su noviazgo con Agüero, y lo fundamentó: “¿Qué duelo? Ella se olvidó hace rato. No viaja más a Inglaterra. La mujer cuando se separa, ya tenía el duelo elaborado”, sentenció el periodista, sin imaginar que La Princesita le volvería a mandar un mensaje a Ventura, negando su reflexión.

"Me separé hace poquito y todavía no olvidé. Fin", ase
guró la cantante, dejando en claro que aún siente cosas por el futbolista.

Con el culebrón desglosado en TV, Marcela Tauro se animó a aventurar en Intrusos que la cantante y el Kun le estarían dando otra oportunidad a la pareja. "Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero", dijo, a menos de 24 horas de que Karina hiciera público que aún no se olvidó del ex de Gianinna Maradona. Sin embargo, según se pudo saber, por el momento Karina le niega una reconciliación a su entorno.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/princesita-karina-rumor-reconciliacion-kun-aguero-me-separe-hace-poquito-todavia_88879