Unos ponen una bomba de agua, otros la rompen y colocan "la suya": campaña a las piñas en Tucumán (VIDEO)

Miércoles 18 de Octubre de 2017, 18:52

Captura de video



La violencia se mezcló entre las campañas políticas, en la previa de las elecciones legislativas nacionales. En un video que circula por las redes sociales quedaron registrados los incidentes ocurridos en la zona sur de la capital tucumana.

Estos hechos fueron denunciados por Nilda Valeria Amaya, subsecretaria de Políticas Comunitarias de la intendencia. La funcionaria dijo en una denuncia policial que empleados de la Secretaría de Saneamiento del Poder Ejecutivo (PE), a cargo de Carlos "Alito" Assán, amenazaron a su equipo, rompieron la bomba y colocaron otra nueva.

Personal de la repartición municipal había instalado una bomba de agua en la intersección de calles Chacabuco y Gaspar de Medina, según describió.

A su vez, el dirigente Marcelo Galván afirmó que estaba repartiendo votos de Cambiemos junto a otras personas en la zona de Alem al 2.300, cuando un tal “Huevo” los amenazó para que se marchen.

VIDEO:





Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/748594/actualidad/video-asi-fueron-incidentes-denunciados-municipio-capital.html