La familia de Maldonado estuvo 10 horas al lado del cuerpo en el río Chubut

Jueves 19 de Octubre de 2017, 07:57

La cuñada del joven que desapareció el 1 de agosto dijo que tomaron esa decisión porque no confían en nadie.



Durante la conferencia de prensa que la familia de Santiago Maldonado dio en Esquel se confirmó un dato desconocido hasta el momento. Andrea Antico, esposa de Sergio Maldonado, afirmó que estuvieron al lado del cuerpo encontrado en el río Chubut durante 10 horas porque no confían en nadie.

"Estuvimos en el rastrillaje desde la mañana hasta que nos avisaron que se había encontrado un cuerpo en un determinado lugar. Estuvimos desde el mediodía hasta las 20 al lado de ese cuerpo porque desde el primer momento nos atacaron. No confiamos en nadie, desde el primer momento siempre nos atacaron. No queríamos que nadie tocara el cuerpo", aseguró la mujer.

Además, la cuñada de Santiago Maldonado le agradeció a toda la gente que por la calle o través de las redes sociales le brindaron su apoyo a la familia. "Es un momento muy duro para nosotros", se lamentó. También hizo una crítica a varias informaciones que circularon desde el momento de la aparición de los restos humanos, aún sin identificar.

"Queremos pedirle a todos por favor que piensen cuando publican o cuando dan una información hay una familia que está sufriendo. Circularon fotos, sean falsas o verdaderas, que más allá de eso le hacen mucho daño a la familia. Les pedimos respeto y que piensen cada cosa que hacen, como también lo hacemos nosotros", comentó.



Fuente: http://tn.com.ar/politica/la-familia-de-santiago-maldonado-estuvo-10-horas-al-lado-del-cuerpo-en-el-rio-chubut_828612