Catarata de críticas en las redes por un diálogo de "Las Estrellas"

Jueves 19 de Octubre de 2017, 10:37

Una frase del personaje interpretado por Luciano Castro hacia Lucia Estrella, generó bastante revuelo.



Desde su estreno, "Las Estrellas", el caballito de batalla del Trece producido por Pol Ka, generó una fuerte polémica entre la audiencia. Por un lado, aunque muchos celebraron la visibilización de una pareja homosexual como la de Florencia y Jazmín, hubo algunos que lo criticaron y fueron muy duros con sus guionistas.

Sin embargo, la última polémica de "Las Estrellas" no está relacionada con esta pareja, que de hecho es la que mayor caudal de fanáticos tiene en toda la novela, si no con el romance entre el personaje de Luciano Castro y el de Marcela Klosterbooer.

La relación entre Lucía Estrella, una de las dueñas del hotel, y uno de sus remiseros, comenzó como una típica historia de amor entre la chica rica y el chico pobre, aunque actualizada y con importantes toques humorísticos. Aunque no genero el fanatismo que tiene actualmente "Flozmín", sigue siendo una de las más queridas.

Pero el cariño de los televidentes no salva a la novela de caer en polémicas. En el programa emitido el pasado lunes, el personaje de Luciano Castro, visiblemente enojado por la actitud que tenía su pareja, le dijo: "Bajá los humos porque nadie te va a tener la paciencia que yo te tengo. Vas a aparecer flotando en una zanja".

Este diálogo llamó la atención de la periodista Estefanía Pozzo, que lo repitió en su cuenta de Twitter criticando el tono violento del personaje y la romantización que se hace en la tira de las situaciones de violencia. Su publicación recibió decenas de comentarios de apoyo, e incluso algunos agregaron otros momentos de la tira que también caían en este tipo de situaciones.


Por ahora,  ni los guionistas ni los actores de la tira salieron a dar explicaciones sobre este diálogo.

 


Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/catarata-criticas-redes-sociales-dialogo-estrellas/20171018200526257820.html