Bicicleteada por la donación de órganos

Jueves 19 de Octubre de 2017, 11:38

Se desarrollará con el objetivo de ayudar a crear una comunidad de Donadores de órganos.



Como nos tiene acostumbrado, Etín Manca se pone la camiseta de la Donación de Órganos como verdadero ejemplo de vida y lucha y estuvo en A las Siete para promocionar la nueva Bicicleteada Nocturna al Viaducto del Saladillo no competitiva es para concientizar sobre esto.

"Etín” fue trasplantado del hígado hace 14 años. Desde entonces lleva consigo la bandera de la concientización sobre la importante de la donación de órganos. Es habitual verlo arriba de su bicicleta con una remera alusiva a este acto o en carpas improvisadas en las plazas principales de diferentes ciudades de la provincia convenciendo a los tucumanos de sumarse a su cruzada por la vida. Esta cruzada lo llevó a pedalear en el 2012 desde la Casa Histórica hasta el Cabildo en Buenos Aires, y en 2014 a unir las provincias de Tucumán, Catamarca, la Rioja, San Juan y Mendoza.

La Bicicleteada Nocturna al Viaducto del Saladillo "POR UNA COMUNIDAD DONANTE DE ÓRGANOS" se realizará en Tafi Viejo, con una entrada de 250 pesos, con un recreativo no competitivo. 


Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/local/las/2017/10/19/viene-bicicleteada-para-concientizar-donacion-organos-165819.html