Fotos de Nicole y Cubero juntos en el cumpleaños de su hija

Jueves 19 de Octubre de 2017, 14:52

Las fotos de Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos en el cumpleaños de su hija mayor



Separados hace varios meses, la prioridad de Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) son sus hijas, Indiana (9), Allegra (4) y Sienna (3). Y una fecha importante en la vida de ambos dejó en evidencia que la familia sigue unida, a pesar de no estar en pareja.

El 18 de octubre la hija mayor de la modelo y el futbolista cumplió 9 años y ellos compartieron el evento festivo en armonía y con buena onda. Al menos eso evidenció la imagen familiar que ambos compartieron en sus redes sociales, en donde Indiana está por soplar las velitas, escoltadas por sus amiguitos y sus papás.  


"Feliz cumple, Indiana. Te amamos", tituló la blonda la postal grupal. Horas atrás Nicole le había dedicado palabras súper emotivas a su primogénita: "Feliz cumple reina. Hace 9 años llegaste a mi vida y cambiaste mi mundo para siempre. Te amo".

Por su parte, Cubero le escribió: "Feliz cumple reinita linda de mi corazón. ¡Cuánto te amo!". En el cumpleaños de la pequeña no faltó la animación, un show de magia y mucho amor.

Mirá las fotos:

Feliz Cumple @indianacubero !!!#TeAmamos????? @tortastematicas

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


Feliz cumple reinita linda de mi corazón @indianacubero .... Cuanto te amo ??????????????

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-fotos-nicole-neumann-fabian-cubero-juntos-cumpleanos-hija-mayor_88950