El "Kun" y Karina: lapidaria respuesta de Tauro a Dalma

Jueves 19 de Octubre de 2017, 17:24

Marcela Tauro no se guardó nada al responderle a Dalma Maradona.



Inesperadamente, la separación de Sergio "Kun" Agüero y Karina La Princesita abrió un impensado frente de batalla entre Dalma Maradona y Marcela Tauro. Esta semana, la periodista de Intrusos aventuró que la pareja estaría cerca de una reconciliación y deslizó que Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, habría tenido que ver en la ruptura.  

"Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero... Él le ponía ’me gusta’, ’me gusta’ en las redes. La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso", dijo Marcela, enfureciendo a Dalma por involucrar a su sobrino en el conflicto.  

"Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más, habla de la persona", arremetió la joven actriz en Twitter contra Tauro, quien al advertir el lapidario comentario le respondió muy duro en Intrusos.

"No quiero analizar por qué fue la pelea del Kun porque entramos en un terreno que no les conviene, y entramos en temas de menores. Porque yo tengo todas las capturas de cómo empezó todo el ’bolonqui’. El revolver mierda no está bueno. Una seguidora le dijo a Gianinna ’¿viste que fulanita (la cantante) habló mal de tu hijo?’. Y dijo una barbaridad. Esa barbaridad no la dijimos. Dijimos por qué se separaron y Dalma se quedó con eso. No era para tanto", manifestó Tauro, visiblemente indignada.

Luego cerró el tema sin filtro y punzante: "No lo dijimos con maldad. No tengo nada que explicar, pero bueno, me querés llamar hija de puta, perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto... No es para enojarse tanto, flaca, te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento, fijate cómo te vas a vestir, los invitados…", sentenció Marcela, sin bajarle el tono al cruce.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-respuesta-marcela-tauro-dalma-maradona-me-queres-llamar-hija-p%E2%80%A6-perfecto_88968