Sigue la guerra: Dalma le contestó ¡de todo! a Tauro

Jueves 19 de Octubre de 2017, 18:39

Marcela Tauro y Dalma Maradona, enfrentadas.



Un lapidario y enigmático tweet de Dalma Maradona le valió fuertes contestaciones, primero de La Princesita Karina y luego de Marcela Tauro, quienes se sintieron aludidas por sus dichos: “¡Hay que ser muy hija de pu… para echarla la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno... Una vez más, habla de la persona”. Sin embargo, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe aclaró que no era para la cantante. Y generó más confusión cuando puso un video en el que Tauro hablaba de la separación del Kun y La Princesita, por lo que la periodista recogió el guante y fue lapidaria: “Me querés llamar hija de pu..., perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco”.

Tras esa tremenda respuesta, Dalma negó que su picante declaración haya estado dirigida a la panelista de Intrusos... Y salió a responderle vía Twitter: “Me hubiera gustado hablar con vos al aire, Marcela, pero no hubo tiempo (emoji con hombros encogidos). Si hablo en general no entiendo para que te haces cargo”.

Acto seguido, cuando un seguidor laudó a favor de Tauro, la hija del Diez replicó: “Yo tenía re buena onda, ¡pero hoy se fue de tema!”.

Entonces, la periodista twitteó la foto de un chiste que decía: “¿Sabés la diferencia entre una pizza y tu opinión? Que la pizza sí la pedí”. Así, Dalma contestó: “¡Ja! Yo no opiné de nada. ¡Al contrario! ¡No entendí la foto! Mejor hablar en vez de poner fotos que no tienen nada que ver ja, ja”.

En ese momento, otro usuario aseveró que Dalma Maradona había “arrugado” ante Marcela Tauro, y ahí la actriz sentenció: “¡Al contrario! ¡Llamé para salir al aire y no me sacaron!”.

¡Mirá los tweets!













Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mira-que-escribio-dalma-maradona-marcela-tauro-tras-lapidaria-replica-intrusos_88972