Contexto.com.ar - Deja de ser el más gordo del mundo tras perder 286 kilos

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

Deja de ser el más gordo del mundo tras perder 286 kilos

Jueves 03 de Enero de 2013 10:05:48 |

| Ampliar imagen

Paul Mason ha perdido el trono de la gordura mundial. Con 51 años y 444 kilos, este ex cartero era considerado el hombre más gordo del mundo.  Ahora, tras perder casi dos tercios de su peso, necesita una operación de piel para poder llevar una vida normal.

Paul Mason pesa ahora tan solo 158 kilos, tras perder casi dos tercios de su peso. No obstante, su calvario no ha terminado. El que era considerado el hombre más gordo del mundo con 444 kilos quiere seguir adelgazando y realizarse una operación de reducción de piel. Una cirugía totalmente necesaria porque sin ella no puede caminar con normalidad lo que le impide a su vez perder más peso.

El ex cartero de 51 años, que durante mucho tiempo llegó a ingerir 20.000 calorías al día, sueña con poder llevar una vida normal montar un negocio de joyería y hacer realidad así su sueño. También quiere aprender a conducir, ir de vacaciones y encontrar el amor, según publicó el Daily Mail.

Para que su experiencia no caiga en saco roto, en estos momentos, Paul se encuentra inmerso en la redacción de un libro en el que cuenta su vida. Espera con ello poder ayudar a aquellos que sufren trastornos alimenticios.


| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:



links