Contexto.com.ar - La salud de Juanita Viale

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

La salud de Juanita Viale

Lunes 07 de Enero de 2013 17:20:40 |

La tapa de la polémica. /Foto: Paparazzi /La Nación | Ampliar imagen

Juanita Viale no se quedó callada ante las versionas que circularon en los medios gráficos sobre la presunta preocupación de su familia por su delgadez y contestó irónica en Twitter.

"¡Hoy desayuné un rogel! ¡Ups! Soy anoréxica, eso no está dentro del menú, ¿no? Bueh.", escribió la nieta de Mirtha Legrand en la red social.

En su último número, la revista Paparazzi publicó en su portada una foto de Juanita en José Ignacio con su bebe en brazos y tituló: "¡Juanita flaquísima! El temor de los Legrand". En la nota, la revista incluso resalta que la actriz habría tenido episodios de trastornos alimenticios en 2009.

Por Twitter, Juana agradeció el apoyo de sus seguidores tras las versiones y agregó: "No crean tantas estupideces... Es una lástima que no se trate la enfermedad de la anorexia como realmente lo amerita...".

La actriz disfruta de unas vacaciones en familia antes de meterse de lleno en las grabaciones de Solamente vos, la tira que encabezarán este año Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1543630-juana-viale-desmiente-rumores-sobre-su-salud


| Compartir:
Twitter
| Tamaño texto:
| Enviar:





links