Darthes dio la cara por primera vez tras la denuncia de abuso

Martes 21 de Noviembre de 2017, 23:09

El actor le envió una carta documento a su ex compañera en "Dulce amor" y este martes habló algunas palabras con Infama.



"Ya está todo en la Justicia", expresó Juan Darthés ante los medios luego de enviarle una carta documento a Calu Rivero, ex compañera de la novela "Dulce amor", que lo había acusado de acoso sexual.

Lo cierto es que por aquel entonces se generó una gran polémica a raíz de unas declaraciones de la actriz que dejó sobrevolando que se sentía incómoda al realizar las escenas con el actor.

"Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. No hubo acoso sexual. No quiero hablar más del tema", aclaró en julio de 2013 Rivero desde Twitter, ante el aviso de Darthés que iba a iniciarle acciones legales si no aclaraba el tema.

En una nota radial que concedió hace unas semanas en el ciclo radial de Catalina Dlugi, Calu reavivó el tema y todo comenzó nuevamente.

Lo concreto es que el hecho ahora volvió a instalarse en los medios y Juan decidió llevar a Calu a la Justicia por difamación.

A través de su abogada Ana Rosenfeld, el actor ya le envió una carta documento a su ex compañera por daños y perjuicios.

Mirá el video:



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/juan-darthes-enfrento-los-medios-y-hablo-sus-maniobras-legales-contra-calu-rivero-enfrento-a-n1510445.html