Insólito: manejaba con la tablet y el celular atados al volante

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 08:46

Un insólito dispositivo al volante



En un acto de total irresponsabilidad, un hombre creyó que ir conduciendo su auto por la calle no tenía por qué interferir con la atención que prestaba a sus dispositivos móviles, por lo que optó por hacer las dos cosas simultáneamente.

Por supuesto, su decisión no duró mucho ya que acabó siendo detenido por la policía.

El Daily Mail informó que la detención  ocurrió en la ciudad canadiense de Vancouver el pasado 15 de noviembre.

Un agente de tránsito detuvo a un conductor al notar que utilizaba audífonos y veía fijamente su volante mientras manejaba.

Al acercarse al vehículo, el oficial de tránsito se quedó impresionado por lo que vio: el hombre no solo traía audífonos, sino que había instalado todo un centro de entretenimiento atando su tableta y su teléfono móvil al volante.

Luego de darle una extensa orientación sobre lo que sí y lo que no hace mientras se maneja -así como una respectiva multa por 81 dólares- el oficial le sacó una fotografía que más tarde se haría viral en Twitter.

“No podemos creerlo ¡Un tipo tenía su tableta y su celular atado con cuerdas al volante mientras manejaba! Y sí, eso que tiene en la mano es su multa”, reza el mensaje al pie de la imagen publicada en la cuenta del Departamento de Tránsito de Vancouver.