Polémica y ¿vulgar?: Marianela Mirra ninguneó a Calamaro

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 13:55

Marianela Mirra descalificó su romance con Andrés Calamaro.



"Si me cuentas mi vida, lo niega todo", dice la biografía de Marianela Mirra en su cuenta de Instagram, red social en la que mantiene su cuenta cerrada para que ella pueda aceptar a los que quieren seguirla.

A dos meses de los rumores de romance con Andrés Calamaro, la ex ganadora de Gran Hermano, publicó una foto súper hot e hizo un fuerte descargo en el que descalificó al cantante.

"No hay romance con nadie. Dejen de joder, loco", escribió junto a la imagen en la que está de espaldas tomando sol y se destaca el enorme tatuaje que tiene en su espalda. "No me gusta nadie. La próxima, busquen un pendejo. Los viejos están sobrevaluados", agregó en el posteo que realizó este miércoles.


Entre los mensajes que recibió, un seguidor le pregunta cómo hace para mantener su figura y la tucumana respondió de manera contundente: "Me mato en el gimnasio y cierro el pico".

"Estoy soltero. Cien por cien", había dicho Andrés Calamaro días después de que comenzaran a circular los rumores de romance con Marianela Mirra a raíz de un intercambio de mensajes en las redes sociales.

Semanas más tarde de que el cantante desmintiera su relación, la ex ganadora de Gran Hermano publicó una selfie con Andrés Calamaro, pero solo duró unos minutos ya que la borró de la red social.




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/11/22/con-una-foto-hot-marianela-mirra-descalifico-su-romance-con-andres-calamaro-los-viejos-estan-sobrevaluados/