Le preguntaron por la foto con la "China": la reacción de Pampita

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 17:18

Pampita, siempre sonriente, se refirió al encuentro con la actual mujer de Vicuña.



Fue uno de los temas más comentados durante el fin de semana pasado. A dos años del escándalo del motorhome, apareció la primera foto de Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos. Luego, la revista Pronto publicó más imágenes de otro cálido cruce del grupo, esta vez con Pico Mónaco incluido.

Luego de las minivacaciones en Punta del Este, la jurado de ShowMatch volvió a la Argentina y fue interceptada en el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires por Los Ángeles de la Mañana. "Compartimos en familia, nos tocaron días feos así que no pudimos hacer mucha playa. Pero no importa, igual lo pasamos bien, estuvimos juntos, nos divertimos. Lo pasaron re bien los chicos", dijo Pampita, con su característica sonrisa y buena disposición.

Instantes después, llegó la consulta de rigor sobre el tan llamativo encuentro y la reacción de la modelo. Fiel a su estilo, la diosa evitó ahondar sobre el tema y brindó una respuesta un tanto esquiva. “Son cosas íntimas de la familia y no hago comentarios. Nunca hago comentarios, entiendo que estén acá, pero son cosas nuestras y prefiero no hablar. No hago comentarios, son cosas privadas. No insistan porque no comento nada que sea de la intimidad de la familia”, cerró la cuestión, siempre sonriente.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-inesperado-encuentro-china-suarez-benjamin-vicuna-son-cosas-nuestras_90031