Se separó Matías Alé

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 17:39

Matíuas Alé, separado otra vez de su novia.



A fines de septiembre, Matías Alé (40) y Tamara Bella (28) confirmaban que estaban conociéndose: el eterno galán y la exuberante modelo no tardaron en mostrarse juntos públicamente, además de dedicarse mensajes románticos en las redes.

Pero este miércoles al mediodía Matías tomó a todos por sorpresa durante un móvil en Informadísimos, al revelar que la relación se terminó.

“Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante”, contó el actor.

Matías prefirió no dar demasiados detalles sobre el momento en que decidieron tomar caminos separados: “No importa desde cuándo. Por respeto a ella, a la relación que tuvimos y lo bien que nos llevamos, prefiero no dar mucha información de cuándo fue ni por qué. Simplemente, los dos decidimos en este momento estar solos, nada más”.

Alé reconoció que hoy está focalizado en terminar de recuperarse de los brotes psiquiátricos que sufrió en noviembre de 2015 y junio de 2016: “Estoy un momento en el que me estoy terminando de recuperar. Estoy muy bien con los médicos, con mi familia y amigos. Estoy muy concentrado en mí y no quiero arrastrar a mis tiempos a otra persona, que es Tami”.

“Ella se merece a alguien que esté un poco más pendiente de ella y yo, la verdad, que en este momento de pedo estoy pendiente de mí y de mis cosas. Entonces, se complica en ese sentido”, reconoció Alé. .

De todas maneras, el exesposo de María del Mar Cuello Molar y exnovio de Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Sabrina Ravelli y más diosas, contó que terminaron en los mejores términos: “Ayer hablamos, hoy nos mandamos mensajes porque ella lo entendió. La responsabilidad es absolutamente mía, ella no hizo nada y no hubo peleas de pareja. A mí siempre me costó enfrentar las relaciones y después terminaban siempre mal. Esta vez hablé de frente, dije la verdad y transmití lo que sentía. Estoy bien solo”, concluyó.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/matias-ale-separo-tamara-bella-tras-dos-meses-relacion-responsabilidad_90041