Buena noticia: Brenda, la joven a la que tiraron del tren, se despertó del coma

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 18:32

La salud de Brenda está en franca mejoría.



Luego de pasar 18 días en terapia intensiva después de caer desde un tren en marcha en el marco de un robo, llegó la buena noticia para Brenda Bigiatti: despertó del coma.

"Hoy puedo decir con una sonrisa que mi hija está bien, pasó el momento crítico", le expresó ayer Elizabeth Buitrón, madre de la joven, a Telenoche.

"Abrió los ojos, me miró y sentí que me reconoció", relató sobre el despertar de su hija. "A partir de ahí, la evolución fue cuestión de minutos, los médicos se sorprendieron. Le sacaron el tubo y respiró sola, y a la tarde estaba comiendo. Es algo grandioso, me siento la mujer más dichosa del mundo".



Elizabeth, además, detalló que Brenda ya le pidió libros. "Está volviendo a la normalidad, ama la lectura", expresó feliz en una publicación de su página de Facebook.



SUPERANDO EL MAL MOMENTO

Brenda estaba internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela luego de sufrir el robo de su celular en una formación del ferrocarril Belgrano Norte.



Al llegar a la estación Don Torcuato, la filmación de las cámaras de seguridad muestra a uno de los ladrones saliendo del tren y escapando a pie. Acto seguido, la joven también aparece a través de la puerta -no puede observarse si empujada o por sus propios medios- intenta hacer pie en el andén y cae.

Como consecuencia, Brenda sufrió múltiples traumatismos (incluyendo uno de cráneo que le provocó una hemorragia cerebral) y el colapso de un pulmón.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Una-buena-noticia-Brenda-la-joven-a-la-que-tiraron-del-tren-se-desperto-del-coma--20171122-0014.html