¿Qué te depara el destino en el 2018? ¡elige un árbol!

Viernes 08 de Diciembre de 2017, 10:04

El árbol que elijas habla mucho de ti, sobre cómo percibes la vida, cómo te ves y los cambios que te gustaría tener en un futuro cercano.



Casi se termina el año y a veces podemos sentir ansiedad sobre el futuro y lo que el destino nos depara. Son situaciones que solemos analizar al finalizar un ciclo y empezar uno nuevo. Con el 2018 en puerta, decidimos ayudarte a averiguar qué es lo que la vida tiene para ti.

Este sencillo test te dirá todo lo que tienes que saber, solo debes elegir el árbol que más te guste y leer lo que significa en las descripciones abajo. ¡Es todo!

Aunque no lo creas, el árbol que elijas habla mucho de ti, sobre cómo percibes la vida, cómo te ves y los cambios que te gustaría tener en un futuro cercano. Hay una parte escondida de nosotros, pero evidente para los demás… ¡Eso se verá reflejado en el resultado!

¿Cuál es tu favorito?

9 árboles

¿Listo? ¿Seguro que elegiste el árbol correcto? Bueno, entonces vamos a ver qué te depara el 2018.

1. Vienen retos para ti

El positivismo es lo tuyo, siempre listo para nuevas aventuras y le dices “sí” a todas las oportunidades. Este 2018 habrá muchas sorpresas para ti y tu actitud ante la vida hará que sean excelentes noticias. ¿Cambios? ¡Sí! Muchísimos, acompañados de retos y grandes triunfos.

2. Abrirás tus alas

Para ti no es difícil hacer amigos, eres arriesgado y te encantan los cambios. Así que probablemente te encantará este año que está por llegar, pues vienen grandes cosas para ti, completamente diferentes a las que conoces. ¡Es hora de abrir tus alas!

3. ¡Adiós zona de confort!

¡Siempre piensas todo! Eres sensible, pero demasiado analítico. ¡Déjate sorprender este 2018! Tal vez un cambio de aire es lo que necesitas y conocer a personas con una forma de pensar distinta. ¿Hora de dejar tu zona de confort, quizás?

4. ¡Abre tu corazón!

Disfrutas estar con otras personas pero valoras mucho tu espacio personal, sueles apreciar tanto tu individualidad que eso ha hecho difícil que le abras el corazón a alguien más. Bueno, eso puede cambiar en 2018, pues llegará alguien a quien le darás entrada a tu vida y no te arrepentirás.

5. Tus sueños se cristalizarán

Aquello que tanto has soñado por fin se cristalizará, tu corazón ha estado acertado y este 2018 empezarás a ver lo que otros dijeron que jamás pasaría para ti. ¡Y será el inicio de más sueños y metas nuevas por realizar!

6. ¡Deja de controlar todo!

Todo en tu vida tiene que estar en perfecto control, no dejas nada al azar, incluso en el ámbito profesional. Obviamente, gracias a tu esfuerzo, este año que está por comenzar podrás ver los frutos de lo que tanto tiempo has cosechado. Pero debes darte un respiro y entender que no tienes control sobre todo o puede ocasionarte problemas en tu vida personal.

7. ¡Hay química y armonía!

Eres una persona reflexiva y te cuesta hacer una verdadera conexión con las personas, pero en el 2018 esto puede cambiar, ya que coincidirás con alguien a quien podrás abrirle tu corazón y sentirás la química para iniciar una relación sentimental.

8. Fuerte a la vista, sensible en el fondo

El equilibro te identifica, eres confiable y amable con quienes te rodean. Este nuevo año viene cargado con muchos cambios, positivos en la medida en la que sepas sortear las circunstancias. Llegará alguien que valorará tu corazón y no buscará aprovecharse de ti, como otros han hecho.

9. ¡Sé leal a tus convicciones!

Eres una persona independiente que no conoce límites. El 2018 te augura un ascenso en tus finanzas. Por fin llegará aquello que tanto has esperado y no te preocupes, no será tan difícil como esperabas. Mantente firme y alcanzarás tus sueños.






Fuente: https://www.recreoviral.com/curiosidades/quieres-saber-que-te-depara-el-destino-en-el-2018-elige-un-arbol/