Yanina a La Bomba Tucumana: “En el Bailando a vos te tienen solo por morbo y por rating”

Viernes 08 de Diciembre de 2017, 14:35

Yanina Latorre durísima con La Bomba Tucumana.



La Bomba Tucumana está que arde. Luego de echar a su bailarín y a su coach, ahora va por más: ella dice que es merecida ganadora del Bailando y disparó contra Yanina Latorre, quien, a su entender, la trató de “gorda”.

Leé también: La Bomba disparó contra Yanina Latorre: "sigo acá y vos no"
 

Pero Latorre no está tan de acuerdo con que La Bomba alce la copa en la final del certamen. En Los ángeles de la mañana, tras ver la nota de la cantante, la panelista declaró: “De la misma manera que me trató de bolsa de huesos y que me mandó a comer un bife de chorizo porque era transparente, de la misma manera que bardeó a Melina Lezcano cuando le pasó lo que le pasó con su bailarín, de la misma manera que insulta a Mica Viciconte, que podría ser su hija, de la misma manera que echa y destrata a la gente que trabaja con ella… Mirá lo inteligente que sos que te tienen por morbo y por rating. Y si te vas al teléfono, te vas porque no creo que te vote nadie… Te mando un besito y seguí haciendo papelones que sos hermosa”.

¡Durísimo!!!

Mirá el video:





Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/yanina-latorre-durisima-con-la-bomba-tucumana-en-bailando-te_098682