El desgarrador testimonio de la mamá de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan

Domingo 10 de Diciembre de 2017, 08:29

La madre de Fernando Villareal habló en la mesa de Mirtha.



La última vez que María Rosa Villareal habló con su hijo, Fernando Villareal, fue cuando todavía estaba en Ushuaia, minutos antes de zarpar a Mar del Plata, donde se iba a encontrar con sus papás como lo hacía después de cada viaje. Ya estaban planeando cómo iban a celebrar las fiestas y quedaron en encontrarse en La Felíz.

Pero lo que nunca imaginó María Rosa era que esa sería la última comunicación con él. Después, vino la pesadilla, que según dice, cada día duele más. "Es muy difícil porque yo todavía tengo la esperanza de que mi hijo está vivo porque no nos demuestran nada, no sabemos dónde están" dijo en La Noche de Mirtha, en referencia al ARA San Juan que está desaparecido hace 25 días.

"¿Le molesta cuando alguien dice que han muerto?" indagó aún más Mirtha Legrand. Y ella, emocionada, respondió: "Si, me molesta. Yo voy a seguir esperando a mi hijo en el mar, porque a mí me encanta el mar. Con mi hijo llegábamos a Mar del Plata y nos íbamos a la playa"

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/desgarrador-testimonio-de-la-mama-de-uno-de-los-tripulantes-del-ara-san-juan-me_098724