Contexto.com.ar - Los 10 rostros más arruinados de las estrellas

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

Los 10 rostros más arruinados de las estrellas

07 de Noviembre de 2010 13:34:57 |

| Ampliar imagen

Los 10 ...

La costumbre dicta que las celebridades posen las figuras más cuidadas y los "looks" que todo mundo desea tener. Sin embargo, hay excepciones a esta "regla". En muchas ocasiones el descuido, el abuso de las intervenciones quirúrgicas y la ingesta de estupefacientes deja a los famosos con pieles dañadas e imágenes lamentables.

El sitio electrónico Thefashionspot.com, especializado en moda y celebridades eligió a los famosos con los peores "looks" de Hollywood.

1-Christina Aguilera suele usar mucho maquillaje y su cabello en repetidas ocasiones luce mal arreglado. Se ha descuidado especialmente en los últimos años, desde su retiro temporal de los escenarios.

2-Pamela Anderson posee un cutis poroso y extremadamente dañado. El excesivo uso de maquillaje, las desveladas y la mala alimentación deben ser la causa.

3-Axl Rose subió considerablemente de peso desde que corrió a sus antiguos compañeros de Guns ‘n' Roses. Mantiene su larga melena, ahora trenzada y con varios broches.

4-Taylor Momsen es claramente una belleza. Sin embargo, su imagen posee inclinaciones demasiado emo, un tanto exageradas para el gusto de Thefashionspot.com.

5-Joan Rivers, comediante y conductora de televisión estadounidense, ha pasado por numerosas intervenciones quirúrgicas, algo que se le nota en su rostro excesivamente rígido.

6-Leighton Meester, Blair en la serie de televisión "Gossip Girl", posee belleza natural. Sin embargo, en su intento por realzarla, utiliza demasiado maquillaje, especialmente sombras alrededor de los ojos.

7-Jared Leto, actor y cantante del grupo de rock 30 seconds to Mars, utiliza delineador y sombra en sus ojos, peinados extravagantes y una barba que parece jamás arreglarse.

8-Aubrey O'Day, actriz, cantante y bailarina del grupo Danity Kane, podría sacar mucho mejor partido a su belleza física si empleara el tiente, los accesorios y el maquillaje adecuados.

9-Scott Thompson, comediante estadounidense mejor conocido por el nombre artístico de Carrot Top, está muy poco interesado en arreglar sus rizos y su color de pelo, excesivamente rojo. De cualquier manera, fue incluido en la lista de Thefashionspot.com.

10-Lindsay Lohan ha consumido mucho alcohol, drogas y cigarros. Se ha desvelado con frecuencia y ha estado en todas las fiestas que ha podido. ¿Resultado? Su piel luce increíblemente descuidada para la edad y la fama que tiene./de10.mx


| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:



links